Con sus propios recursos, elementos llevaron juguetes a los pequeños
Policías estatales, de la Policía Cibernética, personal del C5i, de CEPSOVIDE y de las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron abrazos, juguetes y diversión a niñas y niños de las colonias más populares.
Como parte del programa “Policía, Mi Héroe”, que coordina el Centro Estatal para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana (CEPSOVIDE), de la SSPE, se realizó la caravana navideña que estuvo encabezada por el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, en la que se entregaron más de 800 juguetes.
Los niños y niñas del fraccionamiento Norias de Ojocaliente se emocionaron con la llegada de las patrullas, motos y unidades de bomberos llenas de juguetes. El secretario de Seguridad Pública del Estado señaló que un valor humano característico de la Navidad es el compartir, por lo que reconoció el compromiso de los elementos que se sumaron a esta bonita actividad que fortalece también los lazos con la comunidad.
Al concluir la entrega, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso, mencionó que ver sonreír a los niños es una sensación que invade el corazón y que motiva a todos a seguir trabajando para que los niños puedan jugar en un entorno tranquilo y en paz. Agregó que la corporación a su cargo continuará realizando acciones que promuevan la proximidad social, uno de los ejes más importantes del Plan de Seguridad.
En la caravana navideña estuvieron presentes Michelle Olmos, directora del C5i; Sandra Nieves, directora del CEPSOVIDE, así como Cecyl García, coordinadora de Servicios de Emergencia.