Visitan Bomberos Municipales a niñas y niños en sus escuelas

    0
    45

    La Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes puso en marcha el programa “Bombero en tu Escuela” en donde estos heroicos servidores públicos visitan instituciones educativas de nivel básico y ofrecen pláticas y exhibiciones de sus habilidades para evitar incendios y accidentes en casa, con el objetivo de impulsar la cultura de la prevención en niñas y niños.

    Anuncio

    El titular de la dependencia José Gabino Vázquez Vega comentó que este sector infantil son el punto base para comenzar a orientarlos y fomentarlos a crear una cultura de la prevención en materia de Protección Civil ya que los conocimientos adquiridos podrán transmitirlos a sus padres y familia.

    Asimismo conocerán la importante labor de los bomberos, las herramientas y equipo que utilizan para atender los llamados de emergencia de la ciudadanía y poner a salvo la vida de las personas.

    En este sentido dijo que el programa estará vigente durante todo el año, por lo que el personal docente y administrativo que deseen solicitar una visita sus planteles, deberán realizar una solicitud mediante un oficio y entregarlo en la Estación de Bomberos, en Av. Tecnológico #308 en Ex Ejido Ojocaliente o en el Departamento de Inspección y Capacitación, en Reinas de la Feria esquina Las Fraguas s/n fraccionamiento Rodolfo Landeros, de 8:00 a 16:00 horas. Para mayores informes están disponibles los teléfonos 449 970 40 53 y 449 139 0267.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí