IMAGEN: CÓDIGO ROJO NOTICIAS
Minutos después de las 14:00 horas se registró una balacera en el cruce de Canal Interceptor y calle Aglaya, poco antes de llegar a las vías del tren en la colonia Las Hadas.
Fue un vehículo Pulsa Slingshot de tres llantas de color azul oscuro el que iba circulando cuando hombres en a bordo de un vehículo se acercaron y dispararon.
Los atanques aprovecharon que el vehículo se encontraba detenido debido al paso del tren, y fue el momento en el que se bajaron y atacaron a la víctima.
Fueron varios los disparos que hicieron los atacantes, lo que causó pánico entre los conductores y vecinos del lugar.
Debido al tráfico del momento por el paso del tren en la zona, 5 vehículos resultaron dañados, toda vez que la víctima se echó en reversa para poder esquivar a los sicarios sin éxito, lo que ocasionó una carambola.
El hombre de nombre Anselmo Loreano Rodríguez de 38 años recibió dos impactos de bala en la cabeza y fue llevado al Hospital escoltado por patrullas, su estado se reportaba como grave. Horas después se dio a conocer que perdió la vida.
Paramédicos valoraron también a los conductores de los vehículos afectados, sin que se reportaran lesionados.
La zona quedó cerrada por varias horas por parte de policías ministeriales como parte de la investigación.
Testigos señalaron que la víctima viajaba con su pareja y un niño pequeño que afortunadamente no resultaron con lesionados, sin embargo la mujer sufrió una crisis nerviosa, por lo que también fue valorada por los paramédicos.
Se logró conocer que el hoy occiso era originario de Sinaloa pero tenía ya varios años radicando en Aguascalientes. Al momento de los hechos se dirigía a su domicilio junto a su esposa e hijo pequeño, y se encontraba a unas cuadras de llegar al mismo cuando fue atacado.
También se conoció que la víctima tenía un negocio de polarizado de vehículos al norte de la Ciudad de Aguascalientes.