InicioENTRETENIMIENTOTu horóscopo para Abril 2024

Tu horóscopo para Abril 2024

Published on

Aries

Es tu mes, te estás reinventando, viene una gran estabilidad económica. Se viene una gran racha para ti, y varios cambios importantes en tu vida. Habrá encuentros nuevos en cuestiones de negocios. Vas a tener buena suerte, vas a comprar un terreno o te comprarás un nuevo hogar. Es importante que veas por ti, que empieces a ver por ti primero. Es tiempo de empezar a avanzar. Trata de seguir haciendo ejercicio. El 1 de abril es importante que pongas algo nuevo.

Números mágicos: 13 y 32

Días de suerte: 1, 3, 7, 15, 21 y 28 de abril

Color: Blanco y Naranja

Tauro

También es tu mes, pero tienes que ir con cautela, cuidado con los chismes en el trabajo. Tienes que estar en busca de un negocio propio; además de tu trabajo. Sigue ahorrando. Se vienen cambios importantes para crecer o estar mejor. Será un mes de sanación para ti. Necesitas expresar lo que sientes, tener comunicación te ayudará a desenvolverte. Te vas a enterar de una verdad, pero esto te ayudará a liberarte de todo, para empezar a crecer. Es el momento te tener una relación que te haga feliz.

Números mágicos: 7 y 18

Días de suerte: 3, 5, 11, 17, 21 y 25 de abril

Color: Azul y amarillo

Géminis

Este mes es momento de crecer económicamente, de desarrollarte y saber de qué estás hecho. Quítate todos esos pensamientos negativos. Tendrás más abundancia. Podrás pagar deudas, e invertirás en ti. Debes buscar esa estabilidad y ese equilibrio para ti. Mueve esas energías. Todo se te dará. Cómprate un celular nuevo. El dinero llegará. Tienes que tener planes ambiciosos.

Números mágicos: 1 y 29

Días de suerte: 1, 7, 11, 15, 21 y 26 de abril

Color: Verde y blanco

Cáncer

La carta de El Mundo nos dice que es tiempo de empezar a crecer, de tener la oportunidad de crecer. Saldrás de viaje, y eso te ayudará a mover las energías. Es tiempo de empezar a quererte, piensa en ti. Entre más te ilumine el sol, más rápido sanarás las energías. No esperes esa llamada de esa persona que no te quiere. Debes seguir adelante.

Números mágicos: 13 y 32

Días de suerte: 1, 3, 11, 15, 22, 23 y 30 de abril

Color: Rojo y Naranja

Leo

Tendrás suerte segura. Las cosas van a fluir de la mejor forma. Podrás cambiar de trabajo o de casa, y crecerás más en estas cuestiones. Tienes que aprender a ser líder, a tener mejor comunicación. Deja de estar tomando en serio las situaciones que no te dejan nada. Llegará el amor que tanto buscas y hasta una posible propuesta de matrimonio. Busca tener más ambición. Tendrás una energía extra, que te ayudará a poder avanzar. Tendrás viajes inesperados.

Números mágicos: 4 y 17

Días de suerte: 5, 6, 18, 20, 23 y 29 de abril

Color: Rojo y negro

Virgo

Es tu momento de brillar, eres el pilar de la casa. Prepárate más, para que puedas desarrollarte en tu trabajo. Tendrás un amor compatible, que te hablará. Se vienen cambios positivos en tu vida, así que es importante que tengas un orden. Tendrás motivaciones nuevas. No le ruegues a quien no quiere estar contigo.

Números mágicos: 3 y 5

Días de suerte: 3, 5, 11, 17, 21 y 25 de abril

Color: Amarillo y rosa

Libra

Es tiempo de estar arriba, y lo harás, pero necesitas pensar más en ti. Este mes saldrás de viaje y conocerás gente nueva. Además, habrá un ascenso. Se viene una transformación positiva. Los pensamientos negativos se irán de tu vida. Hay que tomar decisiones. Necesitas ser más intenso, para conseguir el éxito que tanto buscas. Trata de apoyar a tu familia, pues ellos son importantes para que tú estés mejor. Será un mes de muchas fiestas y juntas laborales. Sal de viaje, que eso te ayudará. El amor también tocará a tu puerta.

Números mágicos: 34 y 12

Días de suerte: 1, 4, 13, 19, 25 y 28 de abril

Color: Blanco y rosa

Escorpión

Es el momento de tomar acciones en tu vida. Te llegará un dinero extra, pero es importante que lo inviertas, para tu bienestar. Te van a pagar un dinero que te debían. No hagas tanto drama en tu vida, pues eso te ayudará. Recuerda que uno llega más lejos con voluntad. Busca crecer, pues tendrás algo importante en tu vida. Tienes el éxito en las manos. Todos te verán con mucho amor y pasión. Cuídate de los chismes de las personas que te rodean.

Números mágicos: 54 y 11

Días de suerte: 7, 8, 13, 18, 22 y 24 de abril

Color: Blanco y rosa

Sagitario

Será tu mes de éxito total, de triunfo. Tendrás mucha suerte y cualquier cosa que hagas te funcionará mil veces mejor. Cuídate de las traiciones de amigos o de amores, que son tóxicos. Podrás estabilizar tu economía y empezar a ahorrar. Se vienen cambios positivos. Renueva las cosas materiales, como tu celular. Es un mes de conocer gente importante, que te ayudará a crecer en cuestiones laborales.

Números mágicos: 14 y 24

Días de suerte: 1, 7, 8, 13, 20 y 27 de abril

Color: Morado y rojo

Capricornio

Tendrás poder, fuerza y determinación. Si estás en pareja, tendrás propuesta de matrimonio, sólo tienes que abrir bien los ojos. Se viene un viaje muy importante, para que te realices en cuestiones laborales. No gastes en exceso. Necesitas ponerte en movimiento, para que la energía positiva se mueva también. Es importante que tú te sientas mejor. Conocerás gente importante. Te salen dos viajes, tú toma días libres, pues eso te ayudará mucho.

Números mágicos: 34 y 22

Días de suerte: 2, 4, 10, 16, 20 y 24 de abril

Color: Azul y rosa

Acuario

Tendrás mucha suerte, pide que todo se te dará. Llegará la persona ideal en cuestiones amorosas. Será un mes importante, para que te puedas realizar personalmente. Vas por la dirección correcta. Estás avanzando. Necesitas organizar tu tiempo, para crecer y avanzar. Aprende algo nuevo. Te gusta el dinero, pero lo guardas mucho, entonces invierte en ti. Cuídate de problemas de salud. Trata de administrar tu tiempo. Empieza a soltar las cosas que no son para ti. Cuidado con los chismes, no confíes de más en tus compañeros de trabajo.

Números mágicos: 2 y 15

Días de suerte: 3, 2, 15, 15, 21 y 30 de abril

Color: Amarillo y verde

Piscis

Vas a tener más dinero y estabilidad, estará en una de tus mejores etapas de abundancia y crecimiento. Tendrás días importante en estye mes, para que te renueves. Gente tóxica estará rodeándote, pero libérate de ellos. Empezarás a crecer mucho. La verdad llegará a ti, y eso que estabas buscando estará en tu vida. Se viene un renacimiento nuevo. Saldrás mucho de viaje este mes. Intenta estudiar algo que te ayude a tu futuro. Es momento de cambiar y realizarte.

Números mágicos: 4 y 8

Días de suerte: 4, 6, 12, 18, 22 y 26 de abril

Color: Azul y morado

Latest articles

Prevé Derechos Humanos alza en quejas ante revisiones corporales en la feria

Ante las acciones preventivas y de revisión a ejecutarse dentro de la Feria Nacional...

Arranca operativo de servicios públicos para la FNSM 2024

El Municipio de Aguascalientes puso en marcha el operativo de Servicios Públicos para la...

Operará alcoholímetro durante toda la Feria Nacional de San Marcos

Por: María Miranda Franco Desde este jueves inició el Operativo Alcoholímetro por temporada de feria,...

Anuncian rutas nocturnas y transporte del Foro de las Estrellas a la Isla San Marcos

El Gobierno del Estado informa que para facilitar la movilidad de las personas que...

More like this

Prevé Derechos Humanos alza en quejas ante revisiones corporales en la feria

Ante las acciones preventivas y de revisión a ejecutarse dentro de la Feria Nacional...

Arranca operativo de servicios públicos para la FNSM 2024

El Municipio de Aguascalientes puso en marcha el operativo de Servicios Públicos para la...

Operará alcoholímetro durante toda la Feria Nacional de San Marcos

Por: María Miranda Franco Desde este jueves inició el Operativo Alcoholímetro por temporada de feria,...