¡Talento hidrocálido! María José, Danna Marlene y Emma Celeste cumplen sus sueños con el ballet

    0
    87

    Por: Alan Palafox Porter

    Anuncio

    María José García Gutiérrez, Danna Marlene Rodríguez Martínez y Emma Celeste Méndez Flores practican ballet en Aguascalientes y han ganado decenas de competencias a sus 13 años; ahora están por viajar a un festival internacional en Cancún y posteriormente a La Habana, Cuba, para participar en el Encuentro Internacional de Academias de Ballet.

    Lo más complicado durante los años que llevan practicando esta disciplina, dijeron en plática con Metropolitano, ha sido muchas veces tener que dejar a un lado a sus amigas y amigos, y algunos compromisos sociales, para poder dedicarle el tiempo necesario a sus clases de ballet que han significado grandes satisfacciones para ellas y sus familias.

    Gracias a estos sacrificios, hoy las tres jovencitas han conseguido un espacio para continuar con su preparación fuera del país; y es que viajarán este verano a A&A Ballet en Nueva York; Bolshoi Ballet Academy, en Nueva York; y Tha Rock School For Dance Education, en Philadelphia, respectivamente.

    Con el sueño de convertirse en bailarinas profesionales, invitaron a otras niñas que compartan su gusto por el ballet, a esforzarse y nunca dejar de luchar por alcanzar sus metas.

    Finalmente, dieron a conocer que a finales de año representarán a nuestro país en Bélgica, ya que fueron seleccionadas para participar en el campeonato de la International Dance Organization.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí