«Sí me gustaría»; Martínez Romo quiere ser secretario de Seguridad Pública Estatal

    0
    62

    Por: María Miranda Franco

    El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, sí busca ser parte del gabinete estatal, mismo que aún no se da a conocer por parte de la gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel.

    “Sí me gustaría, creo que el tema de la carrera policial para cualquiera de nosotros se ve coronada al llegar a algunos puntos que uno puede pretender, pero bueno, eso es una decisión de lo que sería en todo caso la gobernadora electa, y en su caso al jefe que me debo ahorita el presidente municipal (Leonardo Montañez Castro), donde estoy dando resultados para el tema de seguridad”.

    Indicando que “el tema es seguir trabajando, tendré que seguir haciéndolo, el resultado que se dé o la indicación pues mi compromiso es con Aguascalientes, municipio capital o estado y seguiremos trabajando en ello”.

    En cuanto a la liberación del exsecretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Sánchez Mendoza, quien fue acusado de tortura, abuso de autoridad y falsedad de declaración por la Fiscalía General de la República, el funcionario municipal celebró esta decisión.

    “En lo que es el tema muy personal, me congratulo con que se hayan aclarado estos temas legales; no conozco el documento como tal, pero lo que he escuchado por los medios hay algunos temas que quedan todavía pendientes de aclarar en el tema de lo penal, pero bueno, espero que todo se siga dando a favor del exsecretario Porfirio (Sánchez) y que sea para bien como persona y le deseo todo el éxito posible en aclarar estos temas”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí