Bomberos del Estado sofocaron el incendio que consumió un tractocamión que se encontraba estacionado sobre la carretera federal número 45 norte, a la altura del municipio de Cosio, sin que se registraran personas lesionadas, desconociendo el motivo del incendio.
El reporte del incendio del tractocamión se recibió en el Servicio de Emergencia 911 al medio día, en el que se informaba que sobre la carretera federal 45 norte a la altura del kilómetro 58 en el municipio de Cosio, se había registrado el incendio de un tractocamión, por lo cual de inmediato se trasladaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado al lugar del siniestro.
A su arribo detectaron que estaba en llamas la cabina de un tractocamión marca Kenworth, modelo 2015, de la empresa Logística Especializada, que era conducido por Alejandro N de 43 años de edad, quien resultó ileso, mismo que dijo desconocer el inicio del incendio.
Finalmente, los Bomberos Estatales procedieron a sofocar las llamas que consumieron por completo el tractocamión, sin que resultarán personas lesionadas.


