Por: María Miranda Franco
El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, se descarta para buscar un puesto de elección popular el próximo año.
“Yo espero que no, yo espero terminar mi periodo tranquilamente como debe de ser en Jesús María”, respondió ante el cuestionamiento de la prensa.
Cabe mencionar que Arámbula López se encuentra en su segundo periodo consecutivo al frente del Ayuntamiento de Jesús María, por lo que reelegirse ya no es opción, sin embargo, podría buscar una candidatura en el Congreso local o en el Congreso de la Unión.
En otro tema, el edil comentó que los fraccionamientos en esta demarcación metropolitana son los que más crecimiento han experimentado, no obstante, en 2024 podrían tener un decremento hasta en un 20 por ciento por ser año electoral.
“Pienso que la proyección el próximo año es que va a bajar un poquito la inversión en fraccionamientos, porque muchos de los inversionistas se esperan para ver quién gana y cómo va a estar; entonces, los que ya están en proceso o permiso la inversión va a seguir, pero los que apenas están viendo comprar tierras y tramitar permisos, creo que se manejarán con prudencia para ver cómo transita la temporada electoral”, concluyó.