Por: Alan Palafox Porter
El diputado local por el PRD, Emanuelle Sánchez Nájera, señaló que al hacer un recuento de las actividades que ha realizado como legislador durante los últimos dos años, se siente satisfecho por el impacto del trabajo en el Congreso del Estado.
“Yo no me caracterizo por estar presentando iniciativas a granel, muchas en cantidad; sino busco que socialmente las que pueda presentar, tengan un impacto importante, y esto me ha dejado una gran satisfacción”.
Dijo que la mayoría de sus iniciativas han buscado incidir en una mejor calidad de vida, pensando en las niñas, niños y adolescentes de Aguascalientes; y celebró que incluso algunas de dichas propuestas, hoy ya son leyes.
“Entendí que la mejor manera de responderle al electorado, al distrito y al estado, es precisamente tomando acciones que repercutan fundamentalmente en el bienestar de los hijos, y en el bienestar de las niñas, niños y adolescentes de este estado, y en eso he enfocado muchas de mis iniciativas; la gran mayoría van dirigidas hacia allá y muchas de ellas ya son hoy ley”.
Finalmente, Sánchez Nájera consideró que quedan algunos pendientes en los que deberá trabajar en la recta final de la LXV Legislatura local.
“Muy satisfecho, con algunos pendientes para dar este último estirón al finalizar la Legislatura, pero contento”.