Tras el reporte hecho al Servicio de Emergencia 911, efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA auxiliaron a una persona que resultó herida tras recibir una descarga eléctrica.
Los hechos se registraron a las 19:30 horas, cuando en el 911, se recibieron llamadas en las cuales indicaban que en la calle Ignacio Zaragoza, esquina Juan Grande, en la comunidad de Palo Alto, se encontraba una persona lesionada tras recibír una descarga eléctrica.
Ante esto, desde el área de despacho del C5I fueron alertados los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes se trasladaron de inmediato al lugar y al llegar, se entrevistaron con familiares, quienes les indicaron que Santiago, de 36 años, se encontraba pintando en la azotea con un rodillo.
En determinado momento, hizo contacto con el tubo conectado al rodillo, con los cables de alta tensión, tras lo cual recibió una descarga eléctrica, que ingresó por las manos y salió por las piernas.
Por lo cual, se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios y posteriormente fue llevado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde su estado se reporta como delicado.