Icono del sitio Metropolitano

Roban cajeros de la CFE en dos sucursales de Aguascalientes

Los cajeros de dos sucursales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron robados en los últimos días.

El primer hecho se dio en los cajeros ubicados en la calle Madero del centro de Aguascalientes, en determinado momento los trabajadores se dieron cuenta que los cajeros estaban abiertos y sin dinero.

El segundo, un día después, en la sucursal que se ubica al interior del Centro Comercial Galerías.

Hasta el momento se desconoce el monto total sustraído por los ladrones, y no hay detenidos.

Salir de la versión móvil