Remodelarán otra vez la Alameda

    0
    51

    Remodelarán la Alameda nuevamente, según lo proyecta el Gobierno Municipal, según lo explicó el alcalde Leonardo Montañez Castro, quien dijo que se pretende que la zona vuelva a ser un atractivo para la ciudadanía, para lo cual se busca la creación de un monumento a los Niños Héroes.

    “Sí tenemos un proyecto para ir mejorando esa zona, incluso estamos trabajando también en un tema que tiene que ver con un tema histórico, cultural de realizar una obra para los Niños Héroes, en lo que viene siendo Heroico Colegio Militar esquina con Alameda, es algo que también estamos proyectando y queremos que Aguascalientes también se distinga por rendirle homenaje a sus mujeres y hombres ilustres, de su historia”.

    El presidente municipal indicó que además se pretende garantizar la seguridad de peatones que visiten este sitio, por lo que se buscaría limitar la velocidad de automotores que transiten por esta vialidad, principalmente entre sus intersecciones con Gómez Morin y Avenida Tecnológico.

    “Faltan muchas cosas, hacerla más accesible, que los conductores respeten los límites de velocidad, hacerlo una zona treinta para que te invite a caminar con seguridad, es una zona donde viven muchos adultos. Entonces, pues es un proyecto que va de la mano incluso con el tema de Movilidad del Estado y es algo que también estamos trabajando de manera coordinada con el área de Movilidad”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí