RECIBE SSPE RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL CLUB NECAXARECIBE SSPE RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL CLUB NECAXA

    0
    132

    Anuncio

    Como agradecimiento por el apoyo para garantizar la seguridad y salud de los aficionados en los encuentros de los Rayos así como las Centellas, el club Necaxa reconoció el trabajo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de otras dependencias de seguridad y salud.

    Fue el comisario General Rodolfo Jiménez Barrera, Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, quien recibió el reconocimiento en representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jonás Chávez Marín en la cancha del estadio Victoria, durante el encuentro Necaxa – San Luis la tarde de este sábado.


    Asimismo, el Inspector General Demetrio Rafael Zavala Proa, jefe de Logística de la Policía Estatal, recibió el reconocimiento por parte del licenciado César Enríquez Servín, director de Administración y Operaciones del Club Necaxa, así como del Mayor Alejandro Hernández Gutiérrez, Gerente de Seguridad.


    El Club Necaxa, agradeció el apoyo brindado desde el inicio de la crisis sanitaria por COVID 19, al colaborar arduamente durante los torneos de Apertura 2020, clausura 2021, apertura 2021 y clausura 2022, para garantizar la seguridad y salud de los asistentes.
    Además de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se reconoció el trabajo de la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado, la Policía Municipal de Aguascalientes, La Policía Vial, el ISSEA, Protección Civil Municipal, así como de Seguridad Privada Omega.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí