Tras la salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos México Segunda Temporada, y la salida de Unilever como patrocinador de este reality, las cosas en la Producción están muy confusas.
La salida de Adrián Marcelo se dio la madrugada del miércoles, luego de que tanto la familia como los abogados, e incluso el propio youtuber, exigieron su salida, acusando a la televisora de dañar la imagen del regiomontano.
Hasta el momento el youtuber no ha dado ninguna declaración, y se fue directamente a Monterrey, fue su amigo el creador de contenido “La Mole”, quien subió una foto en la casa de Adrián Marcelo en Monterrey, la tarde del miércoles.
Lo más extraño de todo es que desde su salida, sólo se informó sobre el comunicado que dio “La Jefa” a los habitantes, a quienes pidió reunir las pertenencias de Adrián Marcelo. Comunicado que dio el miércoles pasadas las 2 de la mañana.
A partir de ahí, ni los habitantes, ni los panelistas durante La Gala que se transmite todos días por Canal 5, han mencionado el nombre de Adrián Marcelo. Se habla de que podría haber ya demandas de las dos partes.
Adrián Marcelo estaría demandando a la Televisora por dañar su imagen, y por su parte Endemol y Televisa, lo habrían demandado por incumplimiento de contrato.
El contrato de Adrián Marcelo y de todos los participantes, es de tres meses, estén o no dentro de la casa.
Se conoce que cada integrante tiene un pago distinto por semana, y se les paga una cantidad mientras están adentro, adicional al premio de los cuatro millones de pesos, y la mitad cuando son expulsados, pero todos tienen que estar en el programa durante los 3 meses.
Aunque Televisa no lo ha confirmado, fuentes del mundo del espectáculo y ex participantes, han señalado que la multa por abandonar la casa de forma voluntaria es de 400 mil pesos.
Por lo pronto y hasta el momento, el nombre de Adrián Marcelo al parecer está vetado de Televisa.