Presenta Margarita Gallegos proyectos para San Francisco de los Romo a Tere Jiménez

    0
    222

    Por: María Miranda Franco

    La alcaldesa de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos Soto, ya le ha presentado al equipo de la gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel, siete proyectos prioritarios para este municipio, siendo el más urgente el tema de los pozos de agua.

    “Tenemos un problema muy fuerte en el tema del agua, algunos de nuestros pozos requieren de una perforación que no cuesta nada barata y no tenemos recurso. Esos temas ya los hemos platicado con su equipo de trabajo y para los logros que serán de los 100 días ya entregamos propuestas; ya tenemos los proyectos a corto, mediano y largo plazo, ha sido con su equipo hemos tenido varias reuniones con ellos en tema de obra pública, agua, seguridad”.

    Son tres los pozos que requieren de una perforación urgente, por lo que la inversión que se requiere es de 5 millones de pesos.

    Finalmente, la presidenta municipal señaló que lamentablemente en San Francisco de los Romo no se cuenta con la cultura de pagar el agua de parte de la ciudadanía.

    “No hay la cultura del pago por parte del ciudadano, tenemos una cartera vencida de 70 millones de pesos que si nos los pagaran rehabilitaríamos esos pozos, llevaríamos a cabo una red morada de agua para vender el agua tratada; nosotros tenemos mucho mercado por las empresas de los parques industriales, pero no tenemos el recurso para hacer esa red. Ella (Tere Jiménez) ya tiene el conocimiento de esto”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí