Por: María Miranda Franco
Preparada la planta asfaltadora para el mantenimiento constante de las vialidades en Jesús María, así lo aseguró el alcalde, José Antonio Arámbula López.
“El bacheo con nuestra nueva planta asfaltadora estamos preparados para hacer un mantenimiento constante”.
Agregando que en el Primer Anillo de Jesús María se le ha estado dando mantenimiento, “no es un bacheo profundo de levantar la capa y volverla a tender, para eso realmente no vamos a tener dinero porque no podemos hacer todo a la vez, quisiéramos levantar todo el anillo y hacerlo de asfalto o de concreto, pero los recursos no alcanzan para todos y estamos en un programa permanente de bacheo”.
Finalmente, dio a conocer algunas acciones que ha realizado su gobierno para que la llegada de la temporada de lluvias no sea catastrófica para las familias jesusmarienses.
“En El Torito hicimos un puente que ayuda a que no se inunden, en El Chaveño II hicimos un puente para que el río pase, no se tape y no se inunde, en Paso de Argenta que desazolvamos y limpiamos el arroyo para que no se inunde, en Arroyo de las Culebras que hicimos una obra pluvial, donde se recargan los mantos acuíferos; en Melchor Ocampo hicimos un drenaje pluvial hasta el arroyo”.