En las últimas horas el nombre de “Gomita” se ha vuelto tendencia en redes sociales, esto debido a que cientos de usuarios de las redes sociales están pidiendo su expulsión al afirmar que está recibiendo información del exterior.
Según las reglas del controvertido programa “La Casa de los Famosos”, los integrantes no pueden recibir información sobre acciones o declaraciones de otros participantes.
Sin embargo a través de una bocina se le advirtió a “Gomita” algo que aparentemente no tenía sentido, pero que después de una conversación que la conductora tuvo con Pepe Peralta, indicó que sí tenía un código cifrado para alertarla sobre actividades o conversaciones de otros integrantes.
A través de videos se documentó como con altavoz le decían a Arecelí Ordaz, mejor conocida como Gomita, en el que le decían:
“Si no quieres jugar con gris, dígaselo pero de frente, y no es problema, sean directos. El rojo y el crema están podridos. Cuídate de rosa, a la gente rosa no les va a gustar todo.
“Yo afuera puse colores, a diferentes personas de nosotros, como Intensamente, entonces para mí rosa y rojo son Mariana y Potro… ay es que no te puedo decir gorda, me estresa, te lo quiero externar, pero no puedo por el micrófono”, le dijo Gomita a Pepe Peralta.
Estos son algunos de los comentarios que exigen la salida de Gomita:
“ATENCIÓN‼️‼️ Hay que difundir que la participante Gomita ha hecho trampa en #LCDLFMx al codificar con colores a las personas de la casa y al enterarse que “Potro y Mariana no son saludables”… a continuación las pruebas… NO DEBERÍA SER IGNORADO #Gomita”.
“Gomita solo tiene cara de tonta, pero ahora vemos que para hacer trampa si le hecha ganas”.
“#GOMITA TIENE INFORMACIÓN DEL EXTERIOR/ TRAMPA/ NOMINADA DIRECTA HACE COMPLOT CON RICARDO PERALTA”.
“#Gomita anda haciendo trampa con el tema de los colores. Gomita dentro de la casa! Creen que la producción haga algo con respecto?”
La producción del reality show aún no ha emitido una declaración oficial sobre el futuro de Gomita en el programa, a pesar de la presión ejercida en redes sociales. La situación sigue siendo incierta y mantiene en vilo a los espectadores.
