Pese a ruptura de “Va por México”, Tere Jiménez cumplirá los acuerdos con el PRI: Kike de la Torre

    0
    28

    Por: María Miranda Franco

    Anuncio

    Pese a que a nivel nacional la alianza “Va por México” se encuentra suspendida, en Aguascalientes la gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel, seguirá con los acuerdos pactados con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

    “Ella va a cumplir su palabra, Tere (Jiménez Esquivel) tiene palabra y va a cumplir los acuerdos que en su momento se hicieron con los partidos”, señaló su estratega en temas de comunicación, Kike de la Torre.

    Por lo que el conflicto nacional que actualmente tiene el Partido Acción Nacional (PAN) y el PRI no hará estragos en la conformación del gabinete del próximo gobierno, el cual será presentado una semana antes de que Teresa Jiménez tome protesta como gobernadora constitucional de Aguascalientes.

    “No hay ningún cambio, la gobernadora electa va a cumplir su palabra con todos y cada uno de los partidos políticos, independientemente de la decisión que se tome a nivel nacional; la alianza ahora tiene que ser por Aguascalientes, entonces, independientemente de que vaya a integrar el gabinete de diferentes personajes de diferentes partidos políticos, la gobernadora electa va a cumplir con su palabra de cumplir con lo acordado”.

    Finalmente, indicó que la gobernadora electa está sosteniendo reuniones con varios funcionarios a nivel federal, sobre todo en materia de seguridad para continuar blindando al estado.

    “Nosotros en lo que estamos concentrados es en generar buenas prácticas y políticas públicas para el reto tan importante que tenemos a partir del 1 de octubre. Estamos trabajando fuertemente para seguir manteniendo la tranquilidad y vamos a blindar a Aguascalientes para tener la misma tranquilidad con la que gozamos”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí