Padre de persona desaparecida culpa a exprocurador de desaparición forzada

    0
    67

    Por: María Miranda Franco

    “Soy Sergio de Lara, soy papá de Sergio, como ustedes pueden ver ya son 11 años y no tenemos resultados ni de gobierno ni de la Comisión Estatal de Búsqueda; nada más dicen que están trabajando, pero yo sé que no están trabajando, porque no hay nada”, así comenzó su discurso con la voz entrecortada, uno de los tantos familiares de una víctima de desaparición en la entidad.

    Incluso comentó que él ha buscado a su hijo en Villa Hidalgo y Teocaltiche, sin resultados, siendo él uno de los papás que tenían la esperanza de encontrar a su familiar en el Complejo Tres Centurias.

    “El señor Mario González (del Cártel de Sinaloa), él vino y me dio la cara y me dijo que él que no había sido, que había sido Felipe Muñoz (exprocurador de Aguascalientes) en su tiempo, cuando Mario González me dijo eso todavía estaba Felipe Muñoz aquí; y me dijo que tuviera cuidado con él”.

    Agregando que los audios que le llegaron, están en poder del fiscal Jesús Figueroa Ortega y del gobernador Martín Orozco Sandoval, donde se inculpa al exprocurador y además se da la información de que el cuerpo de su hijo podría estar en el Complejo Tres Centurias.

    Finalmente, el padre de familia hizo responsable al exprocurador de lo que pudiera pasarle a él y a su familia.

    “Si me llega a pasar algo a mí o a mi familia, el responsable es Felipe Muñoz porque hace año y medio me quitaron una camioneta, me detuvieron después de la búsqueda en Tres Centurias, me detuvieron y me dijeron que la camioneta era robada y hasta la fecha no me la han dado”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí