Morena le demuestra a Arturo Ávila que no lo quiere… ooootra vez

    0
    287

    Por: Alacrán Metropolitano

    Una vez más, Morena en Aguascalientes le demostró a Arturo Ávila que no lo quiere. Anteriormente, como candidato, ahora como parte de su dirigencia en el estado, donde ya en dos ocasiones perdió la elección a la alcaldía de la capital por una muuuuy significativa diferencia de votos.

    Resulta que este domingo se realizó el Congreso Estatal para elegir al nuevo Consejo y Comité Ejecutivo Estatal morenista, donde Gilberto Gutiérrez resultó electo como presidente del Comité Estatal; además de Ivón González como secretaria general, y Alejandra Carreón como presidenta del Consejo.

    Bueno, pues estos resultados provocaron el berrinche de Arturo Ávila quien dejó en claro que su participación en el partido de la 4T, tiene más que ver con sus intereses personales que con el trabajo partidista; pues junto con los otros 3 miembros del Consejo afines a su ‘proyecto’ decidió abandonar el Congreso cuando vio que todos los votos eran para otras figuras del partido.

    Los morenistas, que ya le habían dado la espalda a Arturo Ávila, lo hicieron de nuevo y cuentan que el desplante del ex candidato perdedor, será tomado en cuenta cuando vuelva a buscar alguna posición para él o su equipo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí