No ha sido fácil, pero para Jessica Jacinto, una joven de 24 años con Síndrome de Down, no existen barreras para cumplir con sus sueños.
Nació en Venezuela y desde niña su gran anhelo era ser modelo, la gente le decía que no lo lograría, que era una meta imposible, pero hoy les ha demostrado a todos que no sólo lo logró, sino que ha abierto las puertas a muchas más personas con su condición al romper estereotipos.
Inició en el modelaje a los 14 años, demostrando además de disciplina una increíble capacidad para las pasarelas, por lo que hoy ha participado en las más importantes del mundo.
“Para mí ser modelo es como estudiar una carrera que te gusta, que realmente te apasiona, y aunque no lo creas, se necesita dedicación e innovación para superarte. Me siento empoderada”, dijo Jessica Jacinto.
“Rompiendo estereotipos – Sin Límites- Yo sí Puedo – Síndrome de Down – Brigadista especial de la Cruz Roja – Modelo”, es su autodescripción en Instagram en dónde la puedes encontrar con el nombre de usuario @jessica_model99









