Por: María Miranda Franco
La delegación de la Secretaría de Bienestar en Aguascalientes dispersará durante julio, 891 millones 335 mil 800 pesos; los beneficiarios son 156 mil 118 personas para los programas de adultos mayores, mujeres de 62 a 64 años, personas con discapacidad y mujeres trabajadoras.
El delegado Aldo Ruiz Sánchez, señaló que las nuevas tarjetas de reincorporación ya entregadas en junio, empezarán a recibir los beneficios de la tarjeta a partir de julio, de acuerdo con el calendario a nivel nacional.
“Es este mes las que entregamos ya, pero será por orden alfabético; de la A a la B, pueden ya retirar el dinero, no es que sólo puedan ese día, sino que a partir de ese día pueden hacer su retiro o pagar con su tarjeta en cualquier lugar”.
En cuanto al programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, el funcionario federal informó que el sábado 5 de julio se llevará a cabo el operativo para entregar mil 402 tarjetas a nuevos aprendices; se iniciará ese día en Rincón de Romos, San José de Gracia, Pabellón de Arteaga, Tepezalá, Cosío y San Francisco de los Romo. El 7 de julio será en Aguascalientes y Jesús María; el 8 de julio, será en Calvillo y el 10 de julio será en Asientos y El Llano”.
