La agencia promotora FZ Managment a través de un comunicado que publicó el sábado, dio a conocer que finalizaba su relación laboral con Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita debido a comportamientos y comentarios realizados dentro de “La Casa de los Famosos”.
En dicho comunicado, se daba a entender que habrían hablado previamente con la mamá de Gomita para darle a conocer la decisión.
«Esta decisión se debe a que hemos identificado comportamientos, acciones y comentarios por parte de la influencer que no se alinean con nuestros valores y políticas de la empresa. En nuestra agencia, nos enfocamos no solo en brindar oportunidades laborales, sino también fomentar un ambiente de trabajo positivo, respetuoso e inclusivo», se lee en el escrito.
«Así mismo, agradecemos a la Sra. Chávez por su acercamiento y por demostrar ser una persona con educación y reconocimiento hacia las acciones de su hija”, publicó la agencia.
Sin embargo la señora Elizabeth, madre de Araceli, negó que estuviera de acuerdo con la decisión y por el contrario, con un comunicado se lanzó fuerte con la empresa que despidió a su hija, la cual es dirigida por Joel Echeverría, quien es representante de Wendy Guevara.
Este fue el fuerte comunicado que publicó la mamá de Gomita:
“En el mundo de la representación de figuras públicas, la expectativa fundamental es que una agencia no solo facilite oportunidades, sino que también proteja y guie a su talento”.
«Es lamentable ver como FZ Managment ha fallado en estas responsabilidades básicas, exponiendo a Araceli de una manera que compromete su imagen y su integridad profesional».
“De la misma manera, emitir este tipo de comunicados cuando el cliente que la agencia representa se encuentra incomunicado y sin derecho a réplica es injusto y poco profesional, lo que se traduce en alevosía y ventaja, así como en deslealtad”.
“Este comportamiento no solo afecta a Araceli, sino que también socaba la confianza de otros talentos que buscan representación leal y competente”.
«Además, hacemos un llamado a la gente para que cese el mensaje de odio en redes sociales. Contribuyamos a que Araceli, en su actual etapa, pueda disfrutar de su experiencia. Recordemos que la información manejada dentro de la casa suele ser modificada con fines de entretenimiento, transformando a los habitantes en personajes de una nueva narrativa televisiva».
Hasta el momento la agencia no se ha pronunciado en torno al fuerte comunicado de la señora Elizabeth Campos.