Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, localizaron a un menor reportado como extraviado, mismo que fue entregado a su madre, quien agradeció el apoyo brindado para encontrarlo.
Fue a las 16:40 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la cabecera municipal de Rincón de Romos, cuando en determinado momento, fueron abordados por una mujer, quien se identificó como Daysi, les hizo señas para que se detuvieran.
Al hacerlo, les indicó que había encontrado a un menor que se encontraba deambulando en el estacionamiento de Bodega Aurrera, en ese momento, los oficiales se hicieron cargo del menor y se dieron a la tarea de ubicar a su madre.
Minutos después, encontraron a Selene, de 30 años de edad, quien iba acompañada por una menor, la cual agradeció el apoyo brindado por los oficiales para resguardar a su hijo Brandon, de siete años, con quien había ido a la tienda departamental y de pronto lo perdió de vista, tras lo cual regresaron a su domicilio.