Leche San Marcos, por un camino más limpio

    0
    59

    Con el firme compromiso de mantenerse siempre disponible para las familias de Aguascalientes, llevando los productos de calidad que son parte de la alimentación sana de grandes y chicos, en Leche San Marcos incorporaron a su red de distribución una flotilla de entrega que no solo es amigable a la vista y funcional en la práctica, sino que, sobre todo, representa un paso importante en el cuidado del medioambiente y la reducción de la huella ecológica.

    Se trata de treinta unidades que ya puedes ver en las tienditas de tu colonia, entregando a tiempo la leche, los quesos y otros derivados, con la frescura y oportunidad que refrendan a Leche San Marcos a la vanguardia y contribuyendo en la nutrición de los aguascalentenses.

    La inversión realizada es de 30 millones de pesos y está dirigida a mejorar sustancialmente los servicios, creciendo para llegar a más hogares con la leche de sabor de origen, hacerlo a tiempo y contribuyendo al cuidado del planeta.

    Los nuevos vehículos son unidades de tres toneladas que cumplen con la norma Euro 5, lo que significa que impacta en las emisiones al ambiente en una reducción del 70%, comparado con las convencionales.

    Adicionalmente, el impacto económico hacia la empresa es positivo pues el consumo de combustible es apenas una tercera parte respecto a las unidades que están saliendo de operación.

    Acciones como ésta se suman a la contribución de la marca en el cuidado y riego de los jardines y camellones de la ciudad, donde se aporta una cantidad importante de agua al Gobierno del Estado.

    Con lo anterior, Leche San Marcos cumple su misión de reunir lo mejor para crecer contigo y día a día trabajan para mejorar la calidad, atención y crecer con Aguascalientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí