Por: María Miranda Franco
La próxima semana el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, dará a conocer los nombres de quienes se quedarán como titulares de la Secretaría del Ayuntamiento y de la Dirección de Reglamentos, tras la salida de Jaime Beltrán y David Ángeles, respectivamente.
“Sí, sí hay perfiles y ya pronto, la siguiente semana, pero bueno, finalmente las áreas no están acéfalas, hay responsables al frente”.
Javier Soto es quien está al frente de la Secretaría del Ayuntamiento y Gonzalo Hernández estará en la Dirección de Reglamentos, hasta que se nombren nuevos titulares.
“Nadie sobra, pero también nadie es indispensable, el talento en todas las áreas hay bastantes personas que están a la espera de una oportunidad con bríos, entusiasmo y no es algo que nos deba de preocupar”.
Cabe informar que Jaime Beltrán y David Ángeles Castañeda fueron nombrados magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa de Aguascalientes.
Finalmente, el edil también adelantó que habrá nombramientos para el Instituto Municipal de la Mujer (IMMA) y para la Dirección del DIF Municipal.


