La globalización zarandea los valores tradicionales de Aguascalientes, afirma la iglesia

    0
    46

    La nuevas tendencias ideológicas y la globalización alejan a Aguascalientes de su tradición cristiana y conservadora, toda vez que a decir del vocero de la Diócesis local, Rogelio Pedroza González, principalmente los jóvenes están abandonando la cercanía a la iglesia y a las tradiciones en valores que han dominado en la entidad prácticamente desde su fundación.

    «Aguascalientes había sido muy cercano a sus valores humanos y cristianos ,con la llegada de esta cultura plural, con esta globalización en todos los sentidos, pues igual Aguascalientes como en otras partes, se zarandean algunos valores religiosos, valores humanos de todo tipo».

    «Es un reto para nosotros que Aguascalientes no solamente se conserve, sino vaya creciendo en esos valores humanos, donde todos sepamos el valor de la tolerancia, el valor de lo cívico, pero al mismo tiempo la Iglesia propone propone no una ideología».

    Destacó que el reto para la iglesia es mantener este perfil de la entidad y conservar los valores familiares y educativos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí