La gente votó por AMLO porque confían en sus estrategias: Leo Montañez

    0
    55

    Por: María Miranda Franco

    Necesario que los gobernadores y el presidente de la República cuenten con un equipo de seguridad al concluir su mandato, manifestó en entrevista el alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro.

    “Mi opinión es que en el caso de los gobernadores y de los presidentes de la República que manejan cuestiones muy delicadas, creo que es muy loable que cuenten durante un periodo de tiempo gradual con algún respaldo si es que lo solicitan, siempre y cuando lo soliciten; sin que se descuide la seguridad en otros puntos del estado”.

    En cuanto al tema de la militarización y el patrullaje en las calles por parte del Ejército Mexicano, el presidente municipal respondió que él es institucional y si el presidente Andrés Manuel López Obrador así lo mandata, él lo acatará.

    “Hay que respetar al presidente y finalmente si la sociedad le delegó la voluntad en las urnas, pues es porque confían en las estrategias que él va a implementar; nosotros nos sujetaremos a lo que establezca el mando coordinado, pero al presidente hay que respetarlo, es una decisión de él y nosotros estaremos trabajando lo que la Constitución nos mandate”.

    Finalmente, agregó que “el país tiene condiciones diferentes en diferentes zonas, en el sur, en el norte, creo que depende de cada una de las situaciones y al final de la manera que sea nosotros siempre estaremos trabajando. Acataríamos las indicaciones, somos institucionales, vivimos en un estado de derecho y vamos a hacer lo que la ley nos mandate”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí