Kate Middleton, Princesa de Gales, anunció este viernes que ha sido diagnosticada con cáncer y se encuentra recibiendo quimioterapias.
A través de un video, explicó que después de someterse a una cirugía abdominal exitosa, «las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer».
Por recomendación de su equipo médico, actualmente se encuentra en las primeras etapas del tratamiento como medida preventiva.
«Fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada», añadió Kate Middleton.
«Esperamos que comprendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo siempre me ha aportado un profundo sentimiento de alegría y estoy deseando volver cuando pueda, pero por ahora debo centrarme en recuperarme por completo», declaró la princesa.

«Para todos los que se enfrentan a esta enfermedad, en cualquiera de sus formas, por favor, no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos», concluyó Kate Middleton.
