Este miércoles 2 de agosto, Justin Trudeau, primer ministro de Canadá anunció que separó de su esposa, Sophie Gregoire Trudeau, tras 18 años de matrimonio.
Con un breve comunicado en sus redes sociales el primer ministro de Canadá anunció que tras “muchas conversaciones profundas y difíciles” él y su esposa decidieron separarse.
Ambos “firmaron un acuerdo de separación legal”, señaló su oficina en un comunicado.
En su comunicado Justin Trudeau aseguró que el público puede esperar seguir viéndolos a ellos y a sus tres hijos juntos, ya que “siguen siendo una familia unida” por el amor y respeto que se tienen uno con el otro y por todo construyeron juntos y seguirán construyendo.
Trudeau aseguró que ambos padres serán una “presencia constante en la vida de sus hijos” y pidieron a sus seguidores respetar su privacidad y de sus hijos antes de unas vacaciones familiares programadas para la próxima semana.
Finalizó este pequeño comunicado con un gracias, el cual fue dirigido en inglés y francés ambos idiomas oficiales de Canadá.
Aunque por el momento no hay más detalles de porque de su separación, sin embargo Sophie Gregoire también compartió el mismo comunicado en sus redes sociales sin dar más información al respecto de su divorcio con el primer ministro de Canadá.
En las redes sociales de Sophie Gregoire aún se pueden ver las fotografías que compartía con su ahora ex esposo y sus tres hijos, así como de la pareja a solas.
También en el perfil de Justin Trudeau, aunque él tiene más fotografías relacionadas con su agenda pública y política, pero aún conserva las imágenes con Sophie Gregoire.
Fuente: SDP