Por: María Miranda Franco
Durante la Feria Nacional de San Marcos del año pasado se reportaron a la Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales del Municipio de Aguascalientes, 4 reportes de vehículos perdidos, pues los dueños olvidaron dónde lo dejaron.
“Si nos han llegado reportes de que no encuentran sus vehículos, yo les recomiendo tomar una fotografía del lugar, mándense la ubicación a otro teléfono o a algún familiar para que quede registrado dónde está el vehículo y así no pierdan, porque a veces en la madrugada pues hay tanto tráfico que se meten al primero (estacionamiento) que ven y no recuerdan dónde lo dejaron”, señaló Israel Díaz García, titular de la Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales.
Además, sugirió a los feriantes dejar su automóvil en estacionamientos y no en la calle con los famosos franeleros que se adueñan de la vía pública.
“La sugerencia es que sí busquen lugares seguros, no lugares donde está el famoso franelero que realmente se adueña de la vía pública y cobran alguna tarifa ahí o a veces cobran cuota voluntaria, eso no está permitido; eso lo tienen que reportar al 072 para que Vialidad intervenga inmediatamente o Seguridad Pública”.
