Por: María Miranda Franco
Llegan las vacaciones escolares y con ello la frustración de algunos padres de familia al no tener dónde dejar a sus hijos mientras trabajan; una alternativa para ellos está en el Museo Descubre con el curso de primavera que impartirán del 17 al 28 de abril de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
“El Museo Descubre está consiente que varios papás no tienen vacaciones es por eso que aperturamos el curso de primavera del 17 al 28 de abril, para que niños de edades de 4 a 12 años puedan acudir a disfrutar de sus vacaciones en un espacio seguro, aprendiendo de manera didáctica temas de ciencia y tecnología y, que puedan ellos estar de una manera divertida generando conocimiento”, señaló en entrevista el director del Museo Descubre, Mauricio Alafita Sáenz.
El costo semanal es de 800 pesos, pero habrá descuento del 20 por ciento para hermanos y para quien se inscriba antes del 12 de abril. Las inscripciones son directamente en taquillas del Museo Descubre.
“Tendremos diferentes talleres, de cocina, observación científica, medio ambiente, música, deporte, artes plásticas y tecnología, son diferentes disciplinas para que el curso de primavera sea muy completo”.
Finalmente, el funcionario estatal hizo una invitación a todos los papás “para que conozcan los espacios que el Museo Descubre tiene para todos ustedes y que se atrevan a dejar a sus hijos en un espacio seguro y para que aprendan de manera divertida”.