Como parte de la conjunción de esfuerzos a favor de la conservación de espacios públicos, el presidente municipal de Aguascalientes Leo Montañez y el presidente municipal de Jesús María, César Medina Cervantes, encabezaron una jornada de embellecimiento y limpieza en el camellón de la avenida Arroyo el Molino.
Leo Montañez mencionó que las actividades se llevaron a cabo en el tramo que va desde el bulevar Miguel de la Madrid a la prolongación Ignacio Zaragoza, en donde se realizaron tareas de limpieza, desmalezado, poda y retiro de desechos.
En este operativo participó personal de Servicios Públicos de ambos Ayuntamientos, de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Delegación Pocitos, así como voluntarios del Servicio Comunitario.
A través de estas acciones, los municipios de Aguascalientes y Jesús María refrendaron el compromiso de trabajar de manera coordinada para ofrecer a los habitantes espacios limpios, ordenados y seguros. Señalaron que se dará continuidad a los trabajos en diferentes áreas.


