Tendrán trabajadores del gobierno de Jesús María incremento salarial del 5 por ciento generalizado, además de un 5 por ciento adicional en bonos e incentivos, para empleados de base, indica el alcalde José Antonio Arámbula López, al referir que estos aumentos obedecen al ajuste inflacionario y a una estrategia para premiar la productividad de servidores públicos.
“Estamos proponiendo la verdad un buen aumento para los trabajadores, estamos proponiendo 5 por ciento de aumento directo al salario y otros 5 más de acuerdo a desempeño, puntualidad, y por la misma función que tenga darle otros 5% más, entonces pudiera llegar a aumentar hasta el 10%”.
Por otra parte, el alcalde de Jesús María destaca que en materia de inversión para obra pública, el municipio no cuenta con gran presupuesto, por lo que se apelará a las aportaciones estatales y federales.
“No tenemos mucho dinero en materia del directo, esperemos que por las participaciones que nos mandan de la Federación no bajen, sino que aumenten como debe de ser y esperemos que eso nos ayude también a la Obra Pública Municipal”.