Firma Médica San Juan convenio con grupos de ambulancias privadas a favor de pacientes hidrocálidos

    0
    99

    Con la finalidad de ofrecer mejores servicios de salud a la ciudadanía de Aguascalientes, el Hospital Médica San Juan firmó un convenio de colaboración con los grupos de ambulancias privadas Torre Cuatro, Ambulancias AMR, Ambulancias VIDA, Ambulancias RED y la Cruz Roja Mexicana de Aguascalientes.

    El objetivo de esta colaboración, se explicó, es tener, brindar y acelerar al máximo la proximidad de los servicios de salud de manera eficiente, mejorando la trazabilidad, tiempo, flexibilidad, accesibilidad y otros factores que saturan y no permiten la agilización del servicio.

    Al respecto, el director operativo del Hospital Médica San Juan, Jacobo Alaniz Sosa, reconoció el trabajo, esfuerzo, vocación, compromiso y dedicación que paramédicos demuestran durante sus jornadas laborales y enfatizó la necesidad de trabajar en equipo para brindar servicios de salud con calidad y calidez a los hidrocálidos, misión que durante 34 años ha seguido Médica San Juan.

    Durante el acto, se dio a conocer la nueva capacidad del hospital, con nuevas áreas como 3 espacios de terapia intensiva, 2 de terapia intermedia, y la renovación de urgencias, quirófanos, terapia neonatal, laboratorio, tomografía, ultrasonido y hemodiálisis.

    Por su parte, el ingeniero César Rosas, director de finanzas del hospital reiteró el compromiso de la institución para atender a la sociedad de Aguascalientes y garantizó que el convenio firmado habrá de permitir un trabajo transparente y equitativo en la operatividad.

    Finalmente, la delegada en Aguascalientes de la Cruz Roja Mexicana, Leticia Yolanda Ponce Guzmán, manifestó la importancia de estas actividades, sumando esfuerzos a favor de la salud.

    En el evento se contó con la participación de Hugo Torres García, de Ambulancias Torre Cuatro; de ambulancia AMR, Guillermo Osegueda Martínez; de ambulancia VIDA, Luis Campos Guzmán; de ambulancia RED, Luis Rodríguez Hernández; y de Cruz Roja Mexicana, Daniel Montes, coordinador estatal, quienes acordaron trabajar colaborativamente demostrando un compañerismo sano, constructivo y con vistas en mejorar la atención a la ciudadanía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí