Por: Alan Palafox Porter
“Pues voy a extrañar a la gente, voy a extrañar los eventos, voy a extrañar el venir a las colonias; sin embargo, son ciclos, todos estamos conscientes de eso y me siento satisfecho que el tiempo que yo tenía, lo aproveché al máximo para no irme con un sabor de que pude haber hecho esto”.
Así lo señaló el alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López, de cara al cierre de su administración y en el marco de su último informe de labores.
El edil indicó que al concluir su cargo como presidente municipal, tomará un descanso para posteriormente buscar incorporarse nuevamente al servicio público.
“Pues primero, tomar unas vacaciones, tomar unos días de descanso y luego ya prepararnos, pensar bien nuestro próximo paso; seguramente será en el servicio público, porque esto nos gusta, nos apasiona y creo que no lo hacemos tan mal”.
Finalmente, Toño Arámbula afirmó que deja un municipio en buenas condiciones para el próximo alcalde, César Medina.
“Sin duda, el municipio está en buenas condiciones. Creo que es como un como un carro usado, pero lo dejo en buenas condiciones, caminando y para que le dé uso el próximo presidente y le dé mejor mantenimiento preventivo”.