En su último día de actividades como gobernador del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, realizó un recorrido de supervisión por la modernización de la carretera Aguascalientes-Villa Hidalgo, anunciando que se abrirá a la circulación el primero de octubre.
El mandatario recordó que esta obra beneficiará a más de 65 mil personas, pues en el tramo carretero se redujeron la cantidad de curvas de 12 a 4. Asimismo, dijo que se garantiza mayor seguridad a las y los conductores y familias que transitan por esta vialidad.
Durante su mensaje, el jefe del Ejecutivo Estatal agradeció el trabajo que realizaron sus colaboradores para sacar adelante proyectos de gran impacto para abonar al progreso del estado con grandes resultados. Finalmente, agradeció el apoyo de la sociedad por acompañarlo durante estos seis años.
De igual manera, Orozco Sandoval hizo entrega de la carretera pavimentada que lleva a la comunidad Lucero de la Cruz en la zona sur-poniente de la ciudad capital, que con sus 1.4 kilómetros de longitud dignifica las condiciones de vida y ofrecen una mejor movilidad a las y los habitantes de dicha zona.