Esperan más de 125 mil dosis pediátricas para que menores de 5 a 11 años sean vacunados contra el Covid

    0
    74

    Por: María Miranda Franco

    En espera la delegación de la Secretaría del Bienestar en Aguascalientes de 125 mil 800 dosis pediátricas contra Covid-19 para el refuerzo de menores de 5 a 11 años.

    “Sí se ha retrasado, no nos han dado ningún motivo, pero van a llegar. Nos urge ya la segunda dosis, para ello pedimos 125 mil 800 dosis, esas son las que ahorita nos urgen y 30 mil de la primera dosis, pero no nos han dado una fecha segura”, señaló en entrevista la delegada estatal de la Secretaría del Bienestar, Silvia Licón Dávila.

    Para la aplicación de esta segunda dosis para menores de edad, se tiene contemplado realizarla en las mismas sedes donde fue aplicada la primera de ellas, pues realizarla en las propias escuelas es muy complicado logísticamente, indicó la funcionaria federal.

    Finalmente, comentó que posterior a la dosis pediátrica podría llegar a la entidad el biológico para personas que no se han vacunado o les faltan la segunda o tercera dosis.

    “Sí, este virus no se nos ha ido y esta vacunación ya va a ser permanente y sí se tiene proyectada la llegada de más dosis para rezagados, pero no nos han mandado el biológico”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí