Con la participación de autoridades estatales, federales, municipales, representantes del sector ganadero y especialistas, Jesús María fue sede de la reunión en la que se reforzó la estrategia para prevenir y controlar el gusano barrenador en Aguascalientes.
El presidente municipal, César Medina Cervantes, agradeció el apoyo de la gobernadora Tere Jiménez, destacó que en Jesús María se han intensificado las acciones de prevención e información dirigidas a productores y ciudadanía para evitar la propagación del gusano barrenador, asimismo, reiteró la disposición del Gobierno Municipal de seguir colaborando con las autoridades estatales y federales para fortalecer la sanidad animal y proteger al campo de Jesús María.
Es Jesús María punto de encuentro para combate al gusano barrenador
Published on

