En agosto se definirá fecha para la visita de AMLO a Aguascalientes

    0
    72

    Por: María Miranda Franco

    Anuncio

    En la primera semana de agosto se definirá la fecha de la nueva visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; así lo dio a conocer el gobernador Martín Orozco Sandoval.

    “Yo estoy a dos meses de entregar la administración, tenemos que hacer agenda y una agenda importante como es la de un presidente, ponerle fecha y esperar la primera semana de agosto para saber cuándo vendrá el presidente y qué temas vendría a tocar”.

    El mandatario señaló que uno de ellos será la entrega de las nuevas oficinas de la Guardia Nacional en Jaltomate y también el libramiento carretero.

    “El único pendiente que tenemos es la entrega de las oficinas de la Guardia Nacional en Jaltomate y la entrega del libramiento, pero creo que él va a poner en la mesa algunos otros temas a los que vendría a Aguascalientes”.

    Finalmente, adelantó la posible construcción de un segundo cuartel, pero este tiene que determinarlo el Congreso del Estado.

    “Hay una solicitud que no sé si ya pasó al Congreso, de la donación de otro terreno que es de Gobierno del Estado para donarle 4 hectáreas en Cosío a la Guardia Nacional. Creo que se tiene el recurso para el segundo cuartel en Cosío y esperar un poco si ya se donó por el Congreso”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí