Uniformados de la Policía Estatal aseguraron a un joven conductor y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial, tras detectar que portaba en su vehículo un permiso apócrifo para poder transitar sin placas.
Fueron policías estatales que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre avenida Abelardo L. Rodríguez y la carretera federal número 70 , que detectaron al conductor de un vehículo Chevrolet, Cruze, en color azul, transitando sin placas de circulación y que portaba un permiso para circular sin placas, motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una revisión preventiva.
Durante la inspección preventiva, el conductor dijo responder al nombre de Christian “N”, tras verificar los datos del permiso en la base de datos del Departamento de Licencias y Permisos para circular sin placas, arrojo que dicho permiso no estaba registrado en el sistema por lo cual era apócrifo, por lo que procedieron a su aseguramiento.
Finalmente, Christian “N” fue puesto a disposición junto con el permiso para circular sin placas apócrifo ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinaría su situación jurídica.


