No debe darse por muerto al Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto que inminentemente regresará a gobernar, advierte Kendor Macías MArtínez, dirigente de ese partido en Aguascalientes, quien destaca que el tricolor ha aprendido de sus errores y está listo para recuperar la fuerza que mantuvo durante décadas.
“Esto es cíclico, el partido va a regresar a gobernar México, Aguascalientes y los municipios, ya no como ese partido de que tenía todo el poder, yo creo que no se debe de concentrar el poder, yo creo que es sano que haya oposición y haya quien esté señalando lo bien y lo malo que se esté haciendo por parte de los funcionarios públicos, sin embargo el priismo sigue, la tendencia sigue constante”.
Destaca que el PRI ya fue depurado, al grado de que gran cantidad de personajes nocivos abandonaron sus filas para sumarse a otros partidos.
“El PRI lo que quiere es que le vaya bien a México. Claro que se cometieron errores, tienen nombre y apellido y todos se fueron a Morena, pero los que seguimos aquí estamos constantes para retomar el camino de nuestro país y de nuestro estado”.
