El 30 de agosto se ofertarán cerca de 2 mil vacantes para jóvenes de Aguascalientes

    0
    75

    Por: María Miranda Franco

    El próximo 30 de agosto en el Palacio Municipal se ofertarán hasta mil 800 vacantes para jóvenes de la ciudad capital.

    “Tenemos confirmadas 30 empresas que van a estar reclutando, van a estar contratando aquí mismo y vamos a tener cerca de mil 800 vacantes para ellos, de todos los niveles, desde básico, con alguna especialización, profesionistas; incluso la gente que acaba de titularse», informó en entrevista Francisco Javier Sánchez, director de Economía Social.

    En esta Feria del Empleo Juvenil, también se ofertarán becas para bachillerato y universidad con el objetivo de que se sigan preparando para tener la posibilidad de obtener mayores ingresos.

    “Hemos sensibilizado a los empresarios para que ofrezcan también vacantes para tercera edad, para personas con algún tipo de discapacidad, para las madres solteras que requieren un poco más de flexibilidad en los horarios; se han puesto la camiseta y sí nos están dando algunos puestos, no son la mayoría porque se requiere mucha productividad y esfuerzo, pero aun así están abriendo espacios”.

    Cabe informar que cada mes esta dirección organiza la Feria del Empleo para distintos sectores teniendo un registro de colocación del 50 por ciento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí