Darán atención a 60 niños en nuevo Centro de Atención Múltiple de Asientos

    0
    43

    Por: María Miranda Franco

    Asientos ya contará con un Centro de Atención Múltiple (CAM) para niños con alguna discapacidad, informó en entrevista, Diana Itzel Gómez Muñoz, jefa del departamento de Educación Especial en el Instituto de Educación de Aguascalientes.

    “Hoy es el último CAM en el estado que vamos a inaugurar para quedar completos en cada uno de los municipios. Aquí (Aguascalientes) tenemos siete y solamente nos falta construir el CAM de Asientos en Villa Juárez. Es una infraestructura completamente nueva, fue donado el terreno por el municipio y pues ahora nos toca inaugurarlo”.

    Indicó que la inversión fue de 18 millones de pesos y la matrícula actualmente es de 60 niños con alguna discapacidad, aunque el ingreso a este centro se da durante todo el año.

    Diana Gómez comentó que en la entidad se atiende a mil 400 niños en los diferentes CAM, mismos que cuentan la infraestructura necesaria para las diferentes condiciones de los alumnos.

    “Nosotros somos un estado que estamos para presumir, todos los Centros de Atención Múltiple son lugares adecuados para estas personas con discapacidad y dejamos al 100 estas escuelas para los niños con discapacidad”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí