Por: Alan Palafox Porter
La coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), está entregando buenos resultados en Aguascalientes; así lo consideró el diputado perredista Emanuelle Sánchez Nájera, al participar en la Reunión Plenaria de legisladores locales que conforman esta alianza.
“Lo han visto desde el Congreso, lo que hemos intentado es llevar las políticas públicas que se han fusionado por parte de los tres partidos políticos, y que están siendo benéficas para la ciudadanía”.
Sánchez Nájera subrayó que las políticas públicas generadas a través de la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes, “están dando resultados y siendo efectivas. Hay tranquilidad, hay estabilidad social, inversión, creación de empleos (…) todo lo que lamentablemente ya no vemos en el país”.
Por ello, celebró la realización de esta reunión plenaria en conjunto, para preparar el trabajo que habrá de realizarse en el nuevo periodo legislativo.
“En este trabajo que se está intentando hacer desde la plenaria, habremos de generar las nuevas políticas públicas que vamos a buscar que se reflejen en este periodo legislativo, y en lo que resta de este año, para seguir en esta línea de cercanía con la población”, concluyó.
