Busca Municipio de Aguascalientes acabar con «tendederos» que afectan imagen urbana

    0
    42

    En reunión de trabajo, el secretario de Desarrollo Urbano, Jaime Gallo Camacho, destacó que como parte de las acciones de ordenamiento urbano, se intensifican las labores para regularizar a empresas y compañías que ofrecen servicios de telefonía y/o internet y que arbitrariamente colocan el cableado aéreo en los postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

    En este sentido, Jaime Gallo mencionó que deberá de adecuarse la forma de actuar de las empresas que ofrecen dichos servicios, que a su vez contratan a terceros para colocar sus cables.

    Indicó que la imagen urbana debe cuidarse y estos cables deben de estar correctamente colocados para evitar algún accidente, ya que en ocasiones el peso que soportan estos postes es excesivo y pueden poner en riesgo a la ciudadanía o a sus bienes materiales.

    Estas acciones se realizan de acuerdo a las políticas públicas del presidente municipal Leo Montañez, de ofrecer un mejor entorno urbano y servicios de calidad a los habitantes.

    Cabe señalar que en la reunión participaron el regidor Edgar Dueñas Macías, presidente de la Comisión Permanente de Planeación Urbana, Rural y Asuntos Metropolitanos del H. Ayuntamiento; Juan Carlos Flores Alvarado, jefe de departamento de Planeación y Construcción de la CFE zona Aguascalientes, así como Juan Carlos Rodríguez García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Aguascalientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí