Asegura secretario del Ayuntamiento que en Aguascalientes han disminuido las quejas por falta de agua

    0
    54

    Por: María Miranda Franco

    El secretario del Ayuntamiento de Aguascalientes, Jaime Beltrán, aseguró que las quejas por falta de agua han disminuido, sin embargo, señaló que las que han incrementado son por fugas.

    “Han disminuido las quejas por falta de agua, lo que sí ha incrementado, es derivado de que se está brindando un mejor servicio, han aumentado las quejas por fugas, lo cual nos alerta también a nosotros de que hay infraestructura que se tiene que ir modernizando o cambiando porque simplemente ya no da”.

    Indicó que el ayuntamiento está trabajando para resolver las quejas de la ciudadanía, haciendo hincapié en que el servicio por parte de Veolia ha ido mejorando.

    “Están ellos en ese proceso, lo que ha mejorado también es la exigencia de nuestra parte como municipio hacia Veolia para que todas estas situaciones se resuelvan en el menor tiempo posible y sobre todo informar a la ciudadanía para evitar la molestia o tratar de evitar alguna especie de manifestación, que bueno, el ciudadano está en su libre derecho”.

    Finalmente, dijo que posiblemente a finales de este año ya se tenga la decisión del nuevo modelo para el servicio del agua.

    “Esperamos que a finales de este año se tenga ya la decisión respecto del nuevo modelo que ya se va a implementar, para en enero y febrero estar arrancando con el proceso administrativo, seguramente será una licitación pública internacional la que se tendrá que llevar a cabo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí