Asegura Alfredo Cervantes que Martín Orozco dejará finanzas sanas a Tere Jiménez

    0
    44

    Por: María Miranda Franco

    El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, dejará “finanzas sanas” al próximo gobierno estatal; así lo declaró Alfredo Cervantes, integrante del equipo de transición de la gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel.

    “Hemos platicado con el Secretario de Finanzas (Carlos de Jesús Magallanes García), hemos estado revisando y van a estar cubiertos todos los pagos, los aguinaldos, personal y también la operatividad de los tres meses del arranque de la administración. Hay finanzas sanas, el estado de Aguascalientes se ha distinguido por ser un estado de finanzas sanas; la administración del contador Martín Orozco así ha sido y hay reconocimientos en ese tema y la próxima administración seguirá siendo así”.

    Por lo que agregó que “está asignado prácticamente todo el presupuesto del Capítulo 1000 y también hay cerca de 700 millones de pesos para otra parte de la operatividad, pero todo está cubierto, hemos estado revisando partida por partida, se ha estado revisando también la transición con las dependencias y ahora estamos en el proceso de construir todo lo que falta para el arranque”.

    Reiteró que uno de los proyectos prioritarios para el arranque de gobierno es la pavimentación en Tercer Anillo, además de que se continúa trabajando en el Paquete Económico 2023, mismo que se presentará antes del 15 de noviembre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí