Por: María Miranda Franco
La gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, indicó que al concluir su gira estatal por su Tercer Informe de Gobierno, evaluará el desempeño de su gabinete, por lo que podría haber cambios.
“Terminando estos informes tendremos que evaluar, porque a mí la gente me evalúa constantemente, y ya diremos el día de mañana si hay algunos cambios; hasta ahorita estoy concentrada en hacer este tercer informe de actividades en todos los espacios de nuestro estado y estar cercana en cada uno de los lugares de nuestro estado, y estaremos ahí haciendo la evaluación posteriormente”.
Por otro lado, la mandataria estatal pidió a aquellos funcionarios que tengan aspiraciones de un cargo público a estar con la ciudadanía, pues el reto es defender la paz y la tranquilidad de Aguascalientes.
“Tienen que estar con la ciudadanía, la ciudadanía es la que va a evaluar a cada uno de ellos, que podamos nosotros seguir construyendo un mejor Aguascalientes. Aguascalientes no se vende, no tiene precio y aquí siempre vamos a defender la paz y la tranquilidad de los aguascalentenses, ese es el reto importante y es lo que tiene que saber la gente”.
