AMLO rechaza pero justifica uso de helicóptero de la Marina para trasladar a una mascota de béisbol

    0
    32

    Durante la conferencia mañanera de hoy 12 de agosto, AMLO rechazó pero justificó el uso del helicóptero de la Marina para trasladar a una mascota de béisbol en Macuspana, Tabasco.

    El jueves 11 de agosto circuló en redes sociales un video en donde se observa llegar a la mascota del equipo de béisbol Olmecas, de Tabasco, en un helicóptero de la Marina.

    En dicho video se percibe a “Pochichoco”, la mascota del equipo, llegar al estadio Ángel Toledo Meza, Tumbapatos, ubicado en el municipio de Macuspana.

    La situación generó gran controversia entre los mexicanos, quienes preguntaron para qué deben ser utilizados los helicóptero de la Marina y al ser cuestionado AMLO, señaló que rechaza la acción.

    Sin embargo, AMLO también justificó que la Marina lo haya hecho, pues el uso del helicóptero se dio en el marco de las finales de playoffs.

    El presidente de México, originario de Macuspana, Tabasco, indicó que ya se le había informado la situación y que no está de acuerdo.

    Pues, según sus palabras, aunque está a favor del béisbol y del deporte, él no aprueba el uso de las aeronaves oficiales para este tipo de situaciones.

    Aunque, también dijo que comprende la situación, pues actualmente hay mucha pasión por el deporte, además de la emoción que tienen por estar en los juegos finales de la liga mexicana de béisbol.

    “No estoy de acuerdo, claro que sí estoy a favor del béisbol y del deporte en general, y sé que pues hay mucha pasión por el deporte y qué bueno. Está en la final por eso fue el helicóptero, porque estaba iniciando el playoff están los juegos finales de la liga mexicana de béisbol”.

    Fuente: SDP

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí